Saltar a contenidos

Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos de Pamplona

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Presentación

foto participantes concurso san fermin 2010

 

La Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos de Pamplona, se constituyó legalmente, el día 3 de Enero de 1.915, según documentación obrante en la Delegación del Gobierno de Navarra.
        
Desde esa fecha, han pasado noventa y  seis años, esta Asociación ha seguido adelante promocionando siempre la defensa de la naturaleza y el deporte de la pesca y de la caza, fomentándolas en todas sus modalidades deportivas, a través de todo tipo de actividades, tanto piscícolas y cinegéticas como ecológicas.
 
Siendo – según nos han comentado- la segunda sociedad más antigua de la Península, y estando próximos a cumplir nuestro primer centenario, nos apuntamos a las nuevas tecnologías para poder aportar nuestro y vuestro granito de arena a este maravilloso mundo de la pesca.
 
Valgan estas líneas para animarnos a participar, a aportar ideas y sugerencias, a contarnos nuestras vivencias y experiencias, a hacernos partícipes de esas maravillosas jornadas vividas a la orilla del río, y a compartir los éxitos y glorias y hasta nuestros secretos más escondidos (esa mosca que funciona, ese rincón especial... )
 
En resumen, para que entre todos seamos capaces de hacer que la espera durante la veda sea más corta y la temporada mientras pescamos, más larga.
 
Esta página quiere ser de todos y para todos los pescadores, no sólo para nuestros socios, aunque espero de nosotros que seamos los primeros en colaborar.
 
Bienvenidos todos y un fuerte abrazo.
 
Pedro Vizcay
Presidente

 

© Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos de Pamplona - 31001 - Tel. 948227711 - Fax 948227711 - pescadoresdeportivospamplona@gmail.com