Saltar a contenidos

Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos de Pamplona

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Condiciones para socios y colaboradores deportivos

CONDICIONES SOCIOS

CATEGORIA

EDAD

CUOTA ENTRADA

CUOTA ANUAL

INFANTIL

Hasta 14 años incluidos (hasta 31 Diciembre)

No pagan cuota de entrada

50 € - incluida federativa

JUVENIL

Desde 15 años hasta 18 años (hasta 31 Diciembre)

No pagan cuota de entrada

60 €- incluida federativa

ADULTO

Desde 19 años hasta 64 años (hasta 31 Diciembre)

250 €- Incluida cuota anual

90 €- incluida federativa

VETERANO

Desde 65 años

250 €- Incluida cuota anual

70 €- incluida federativa

Las cantidades señaladas podrán ser variadas por acuerdo de la Asamblea.

La Junta Directiva

Estatutos

Artículo 9.- Para ser admitido como socio será necesario presentar una solicitud por escrito a la Junta Directiva.

Una vez recibida la solicitud por la Junta Directiva, ésta se colocará durante quince días naturales en el tablón de anuncios del Club.

Transcurrido dicho plazo sin que existan objeciones por parte de los socios el solicitante quedará admitido.

En el supuesto de que existan objeciones a la admisión, la Junta Directiva resolverá como estime conveniente, sin que quepa recurso contra la decisión.

-------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES   COLABORADORES   DEPORTIVOS

CATEGORIA

EDAD

CUOTA ANUAL

INFANTIL

Hasta 14 años incluidos (hasta 31 Diciembre)

50 € - incluida federativa

JUVENIL

Desde 15 años hasta 18 años (hasta 31 Diciembre)

60 €- incluida federativa

ADULTO

Desde 19 años hasta 64 años (hasta 31 Diciembre)

90 €- incluida federativa

VETERANO

Desde 65 años

70 €- incluida federativa

- Serán aquellas personas que practiquen el deporte en representación de la Asociación, en cualquiera de sus modalidades, debiendo   contar con la licencia deportiva de la modalidad que corresponda.

- Su participación se limitará a la práctica deportiva, siendo su objeto la representación de la Asociación en los eventos deportivos.

- Esta colaboración y sus costes correrán por cuenta del deportista en la cuantía que la Junta Directiva determine cada año.

- Su solicitud  de colaboración será expuesta en el tablón de anuncios 15 días.

Si  3 socios vetaran su colaboración, la Junta Directiva resolverá.

Está colaboración se entenderá prorrogada de año en año, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo y siempre que el deportista abone la cantidad económica que para ellos se determine. Caso contrario, el acuerdo de colaboración se entenderá por finalizado.

© Asociación de Cazadores y Pescadores Deportivos de Pamplona - 31001 - Tel. 948227711 - Fax 948227711 - pescadoresdeportivospamplona@gmail.com